Judiciales / Policiales | autopista a Buenos Aires

Autopista a Buenos Aires: manejaba ebrio, con mercadería en mal estado y quiso coimear a un policía con 300 pesos

Un hombre de nacionalidad China que manejaba zigzagueante fue detenido por personal policial quien comprobó que estaba cometiendo varias infracciones. Cuando se lo intentó aprehender ofreció dinero al uniformado.

Un ciudadano de origen chino de 35 años fue demorado tras intentar coimear a un policía que lo detuvo en la autopista Rosario- Buenos Aires al detectar que conducía de manera errática. Según informaron desde el ministerio de Seguridad el hecho ocurrió este martes en el kilómetro 285 de la mencionada conexión vial. El hombre le dijo a uno de los uniformados: “Che policía no me lleves, te doy 300 pesos y basta, me voy”.

Fuentes policiales informaron que mientras se encontraban realizando una recorrida sobre la traza, observaron a una Mercedes Benz tipo Furgón que – a la altura del Arroyo Saladillo en sentido Norte/Sur – circulaba de manera zigzagueante. Le hicieron señas de luces para que detuviera su marcha, procedieron a entrevistarlo y pedirle la documentación del rodado la cual no pudo acreditar.

El conductor fue identificado como Ou S., a quien le requirieron la documentación del rodado, dijo que no la tenía y se le informó que iba a ser trasladado a Subcomisaría 26°. En ese momento, según el personal policial actuante, el conductor descendió del rodado y manifestó, emanando un fuerte aliento etílico ofreció los 300 pesos, por lo que inmediatamente fue detenido y trasladado a sede de la Subcomisaría 26°.

Ya con el hombre demorado, se realizó una inspección sobre el vehículo dado que emanaba un olor nauseabundo, notando que en la parte trasera del rodado había una caja térmica con equipo de frío sin habilitación la que dentro tenía mercadería, entre la que se destacaban cangrejos en bolsas y pescados en un cajón.

Dejá tu comentario