Actualidad | controles sanitarios | Control vehicular | Coronavirus en Rosario

Automovilistas intentaron ingresar a la provincia desde Buenos Aires, pero debieron volver

Los operativos comenzaron el miércoles y continuarán hasta el domingo a la noche. Se busca evitar el ingreso de turistas que puedan propagar el coronavirus.

En medio de los controles en el peaje General Lagos para evitar el ingreso de turistas a la provincia, en las primeras horas del operativo que comenzó el miércoles a la tarde, ya detectaron al menos una decena de conductores que querían entrar a Santa Fe desde Buenos Aires. A todos estos se les prohibió el ingreso, por lo que tuvieron que volver a sus localidades de origen.

Ver más: Limitan el ingreso a la provincia durante el fin de semana largo

La escena durante el miércoles y las primeras horas de este este jueves se repetía y se repetirá hasta el domingo a las 20 cuando finalice el estricto operativo. En el retén montado a 20 kilómetros de Rosario a cada automóvil que llega al peaje se le pide la documentación y el correspondiente permiso para circular. Además, si provienen del AMBA o del resto de la provincia de Buenos Aires deben acreditar ser trabajadores esenciales, de otra manera no puede continuar su camino.

"Querían entrar a Rosario, a pasear y se los hizo volver", expresó contundente el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Osvaldo Aymo.

Por otro lado, Funes también se puso estricto y blindó casi por completo sus accesos. A la vecina localidad solo pueden ingresar aquellos que puedan acreditar domicilio a 30 kilómetros máximo a la redonda.

Ver más: Funes y Roldán "blindan" sus accesos para evitar la llegada de turistas

Dejá tu comentario