Actualidad | Operativos Navideños |

Automovilista se quedó dormido en doble fila, tenía 1.87 de alcohol en sangre

Fue descubierto en Gálvez al 1700 este miércoles a la mañana. Se le práctico un control de alcoholemia, el cual superó ampliamente el nivel tolerado.

En el marco de los operativos y controles por Navidad, un hecho especial se registró en Gálvez al 1700 este miécoles a la 10.15 de la mañana, cuando un automovilista fue descubierto dormido arriba de su camioneta y estacionado en doble fila.

Al ser alertados, personal de la Dirección General de Tránsito, se acercó hasta el lugar donde despertó al joven y le practicaron un test de alcoholemia. El mismo arrojó 1.87 de alcohol en sangre, un valor mucho más alto de lo permitido; 0,5, y siendo también el más alto registrado en el marco de los operativos navideños. El vehículo fue remitido al corralón.

En total hubo seis casos de alcoholemia positivos en automovilistas, cuyos vehículos fueron todos remitidos al corralón.

WhatsApp Image 2019-12-25 at 10.49.20.jpeg
El test de alcoholemia le dio 1.87, siendo 0.5 el nivel permitido.
El test de alcoholemia le dio 1.87, siendo 0.5 el nivel permitido.

Otro caso, de un conductor muy ebrio tuvo lugar en el centro, en avenida Pellegrini y Presidente Roca, donde se llevaron al corralón el coche de un conductor que tenía 1,85 gramos de alcohol en sangre.

Dejá tu comentario