Actualidad | auto sin ruedas | retroexcavadora | Robo

El hombre que reclamaba con el "auto sin ruedas" cumplió su palabra y llevó una retroexcavadora

Denunció el robo de las cuatro ruedas de su vehículo y dejó el auto sin ruedas en la puerta de la aseguradora y prometió ir con una retroexcavadora. Cumplió.

En una historia digna de la película Relatos Salvajes, el protagonista de la historia, Jose Luis, sigue sumando puntos para que la noticia recorra los portales de todo el mundo. Primero llevó su auto sin ruedas y lo puso en la vereda de la puerta de la aseguradora que no le cubrió la totalidad del robo de las cubiertas y ahora llegó con una retroexcavadora.

El hombre pasó la noche entera dentro de su auto sin ruedas en la puerta de la compañía de seguros que no le cubrió la totalidad del reembolso por el robo de las cuatro cubiertas que sufrió. Entendiendo que esta situación era injusta por el pago que realiza de la póliza para cubrir daños en su auto, Jose Luis eligió esta forma inusual de reclamo para visibilizar la situación y prometió que si no era atendido por los directivos, llevaría una retroexcavadora a la sede de la aseguradora ubicada en Salta al 3200.

https://twitter.com/lu6fpj/status/1334106862984302596

Si bien desde la firma "cambiaron de opinión" y cubrirán el arreglo, el hombre denuncia que ahora deben resarcirlo por las multas que tiene por estar en la vereda sin ruedas y por los 20 días que tuvo sin vehículo. "Ellos son unos traidores, porque encima que están en falta, siguen provocando, llamando a la policía, al fiscal, a la GUM, a tránsito; 5 grúas vinieron", dijo el hombre en contacto con LT8.

Dejá tu comentario