Entretenimiento | auto eléctrico | Hyundai | Genesis GV60

Un nuevo auto eléctrico se abre con reconocimiento facial

El modelo Genesis GV60 de Hyundai es el boom de la tecnología en materia de autos y a fin de año estará a la venta. Se abre con reconocimiento facial.

El futuro llegó y hace rato y la tecnología automotriz es una de las que más ha ido avanzando e innovando a la hora de incorporar mejoras en materia de conducción, mecánica, seguridad y confort. El nuevo Hyundai Genesis GV60 es un auto eléctrico disponible en el mercado a fines de este año.

Según publica el sitio hindustantimes.com el nuevo modelo de Hyundai Genesis GV60 en materia de coches eléctricos es realmente una muestra clarísima del hibrido tecnológico que el gigante automotriz puede brindar. El Genesis GV60 puede ofrecer más de 480 kms de alcance y ofrecerá una carga ultrarrápida de 350kW.

hiundai Genesis GV60 11.jpg

EL Hyundai Genesis GV60 es el tercer SUV de Genesis, después de los modelos GV80 y GV70. El modelo será el segundo automóvil eléctrico, después de la versión eléctrica del sedán G80. El GV60 presenta una nueva evolución del lenguaje de diseño de Genesis, con dos faros cuádruples distintivos a cada lado de la rejilla frontal en forma de escudo que presenta una versión renovada del logotipo de la compañía. Genesis dice que la rejilla grande está destinada a enfatizar el rendimiento dinámico y agregar enfriamiento de batería de alto voltaje.

Dentro de las grandes innovaciones en materia tecnológica, si algo distingue al Hyundai Genesis GV60 es su accesivilidad, ya que si bien cuenta con la posibilidad de una llave, el auto eléctrico tendrá la posibilidad de abrirse luego de grabar el reconocimiento facial de hasta dos personas así como también el encender el motor mediante la huella digital.

Dejá tu comentario