Actualidad | aumento de la nafta | aumentos | nafta súper

Nuevo aumento de la nafta: el sexto del 2021

Se debe al incremento de impuestos internos. El precio del litro de la súper costará 2 pesos más. Este aumento de la nafta equivale a una suba del 2% al 3%.

A partir de este viernes vuelven a aumentar el valor de los combustibles por sexta vez en lo que va del 2021. El nuevo aumento de la nafta provoca que el litro de súper cueste 2 pesos más.

Pese a no ser un gran aumento, el precio de los combustibles sigue en alza para el consumidor final: esta vez con un incremento de 2 a 3 por ciento (de acuerdo al tipo de combustible), acumulando un 13 por ciento de aumento en lo que va del año.

Asó las cosas, el precio del litro de la nafta súper costará 2 pesos más cara a partir de este viernes, mientras que el litro de gasoil para los vehículos diesel, tendrá que pagarse 1,25 pesos más.

precios de la nafta aumento marzo.jpg
Así quedaron los precios luego de un nuevo aumento de la nafta.

Así quedaron los precios luego de un nuevo aumento de la nafta.

El motivo del incremento se relaciona con un ajuste o actualización de los impuestos internos que tiene el combustible y desde el sector de la industria petrolera advierten que ninguno de los aumentos de la nafta que se registraron en el primer trimestre de este año no sirvieron para recuperar márgenes de ganancia.

Dejá tu comentario