Actualidad | Tránsito | Colegio Normal N°3

Atropelló a un inspector de Tránsito en la puerta de un Colegio

Un automovilista pasó por encima a un agente de Tránsito que realizaba un operativo en la puerta del Colegio Normal N° 3, en Entre Ríos y La Paz. Detectaron que no tenía la documentación para circular y escapó violentamente.

Una tarde de furia se vivió en la puerta del Colegio Normal N°3 de Entre Ríos y La Paz. Un automovilista atropelló a un inspector de Tránsito cuando, en el marco de un operativo, intentaron remitir el coche al corralón por no contar con la documentación reglamentaria para circular. Según testigos, el auto le pisó las dos piernas al agente municipal.

En la tarde de este martes, en el horario de salida de los alumnos del Colegio Normal N° 3, se dispuso un operativo de Tránsito para ordenar los vehículos que estacionan en inmediaciones de Entre Ríos y La Paz. Fue en ese contexto que agentes de la división de Tránsito del municipio detectaron un auto estaba mal estacionado por Entre Ríos, entre Ocampo y Viamonte, justo una cuadra antes de donde se encuentra el Colegio. Al solicitarle la documentación reglamentaria del vehículo, determinaron que el conductor no contaba con registro para conducir ni cédula. El hombre solicitó a los agentes que lo dejaran retirar a sus hijas de la escuela. Cuando regresó, los inspectores le comunicaron que el auto iba a ser remitido al corralón municipal.

El hombre hizo caso omiso, se subió al auto junto a dos menores y arrancó. Según testigos, en el intento por esquivar un taxi que aguardaba para cruzar el semáforo, dio marcha atrás y chocó al inspector, pasándole por encima de las dos piernas. El agente terminó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El conductor se fugó pero los compañeros del hombre atropellado lograron registraron la patente del automóvil.

Dejá tu comentario