Actualidad | operativo antidroga | marihuana | Rosario

Atropellan a un perro y el hecho termina en un operativo antidroga

Un hombre atropelló a un perro en la costanera norte de la ciudad.Dos jóvenes se acercaron a increparlo por el hecho y luego volvieron con un hombre que efectuó disparos de advertencia. Intervino la policía. En el domicilio donde salieron las jóvenes secuestraron una importante cantidad de estupefacientes.

El hecho digno de una escena de Breaking Bad, ocurrió en la zona de la Costanera Norte de la ciudad de Rosario, en Avenida Colombres al 2200, cuando en un siniestro vial, un automovilista atropelló a un perro, motivo por el cual fue increpado por dos jóvenes para que se encargue de la asistencia del animal golpeado.

La situación se puso más tensa, cuando las jóvenes se retiraron del lugar para volver a la brevedad con un hombre armado quien efectuó disparos a modo intimidatorio, hecho que alertó a los vecinos a llamar al Comando Radioeléctrico, quien al llegar al lugar, en el marco del operativo, encontró en el domicilio donde estaban las jóvenes, una gran cantidad de estupefacientes separados para su venta.

Lo que comenzó siendo un altercado entre vecinos por la atención de un animal lastimado, terminó en un operativo antidroga a disposición del Juzgado Federal N° 3 de Rosario, a cargo del juez Carlos Vera Barros.

La intervención de la policía encontró al conductor recientemente amenazado por estas tres personas, quien al describir el hecho y brindar detalles de las mujeres y el hombre que efectuó los disparos, generó el rastrillaje policial que dio con los mismos en un domicilio cercano ubicado en Misiones al 2200. En dicho inmueble se encontraron 123 envoltorios de marihuana, tres celulares, una balanza digital, dinero en efectivo y un rifle de aire comprimido.

rifle_aire_comprimido.jpg_531345594.jpg



Dejá tu comentario