Judiciales / Policiales | Crimen de Sebastián "el Oso" Cejas | Inseguridad en Rosario | Homicidio en Rosario

Atraparon en un robo a dos de los jóvenes que participaron en el asesinato de Cejas

Hubo ocho detenidos en un asalto ocurrido en la zona sur. Minutos después, se constató que entre los aprehendidos se encontraban personas que eran buscadas por el crimen del cocinero.

La policía atrapó en un robo a dos jóvenes que eran buscados por la Justicia por estar sindicados como autores del asesinato de Sebastián “Oso” Cejas, ocurrido el pasado 22 de septiembre en Sarmiento y Gaboto, en la puerta del hospital Español.

Se trata de Gabriel Elías O., de 25 años y Leonardo C. de 21.

El hecho delictivo que derivó en el hallazgo de los dos muchachos se produjo este domingo al mediodía en la zona sur de Rosario, donde detuvieron a ocho personas en las inmediaciones de Margis 5050, en el barrio Tiro Suizo. Los detenidos eran 7 hombres y una mujer; 5 de ellos mayores de edad y 3 menores.

Según el parte policial, en ese lugar se llevaba a cabo un robo a mano armada. Estas ocho personas se movilizaban en un utilitario Renault Kangoo de color gris y una moto Honda Tornado.

A uno de los detenidos, se le secuestró varios proyectiles de calibre 9 milímetros, 32 corto, 32 largo y de 22 milímetros. La mujer fue demorada, por entorpecer el operativo.

Ver más: Robo de un auto terminó con el dueño del vehículo baleado

Ver más: Noche violenta: dos nuevos crímenes en Villa Gobernador Gálvez

Dejá tu comentario