Actualidad | Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) |

ATP 6: cómo será la asistencia para que las empresas paguen los sueldos en octubre

Los empleadores que necesiten de esta ayuda, podrán inscribirse en la página web de AFIP desde el 28 de septiembre y el 2 de octubre inclusive. Se incorporan 15 rubros.

El Gobierno nacional decidió extender el programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) por sexta vez para el mes de octubre. Si bien el mismo presentará características similares al anterior, en esta oportunidad se incorporarán 15 nuevos rubros.

Entre los sectores que se incorporan están los servicios para la aeronavegación, de hangares y estacionamiento de aeronaves y complementarios para el transporte aéreo.

Asimismo, los alquileres de automóviles sin conductor, de vehículos automotores y de equipo de transporte, sin conductores ni operarios y de equipos de transporte para vías acuática y aérea, sin operarios ni tripulación.

También, se incorporan rubros como la elaboración de vinos; la fabricación de accesorios de vestir de cuero; la confección de prendas de vestir de cuero; la terminación y teñido de pieles y fabricación de artículos de piel; las ventas al por menor de prendas de cuero; artículos de talabartería y artículos regionales; y de marroquinería y paraguas.

Los empleadores que requieran de la ayuda para abonar los salarios de sus empleados en octubre, podrán inscribirse desde la página web de AFIP a partir del 28 de septiembre y hasta el 2 de octubre inclusive.

Dejá tu comentario