Judiciales / Policiales | Homicidio | Balacera

Ataque a balazos en una distribuidora de zona sudoeste: un muerto y dos heridos

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este sábado. Los agresores llegaron encapuchados. La víctima fatal tenía 27 años y aparentemente era empleado del lugar.

Un ataque a balazos tuvo lugar en una ditribuidora de gaseosas ubicada en Constitución y Centeno. Los sucesos se dieron alrededor de las 8 de la mañana de este sábado y dejó como saldo a un joven fallecido y otras dos personas heridas.

Según los primeros datos sobre el hecho, un grupo de personas encapuchadas llegaron en una camioneta y comenzaron a disparar con armas de grueso calibre. En el lugar intervenía la Policía de Investigaciones (PDI), quienes hallaron al menos 12 casquillos de bala desparramados.

A su vez fuentes policiales informaron que la distribuidora ya había tenido inconvenientes, ya que fue allanada en otras oportunidades por presunta comercialización de estupefacientes. Por lo que no resulta un dato menor para la línea de investigación para dilucidar lo sucedido.

En la puerta del lugar se encontraba parado un joven de 27 años, aparente empleado de la distribuidora, que fue alcanzado por las balas y murió en el acto. Asimismo el dueño de la propiedad y una persona más resultaron heridos y fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y al Hospital Roque Sáenz Peña.

"Parecía como una película", manifestó un vecino que fue testigo del suceso y que habló esta mañana con Radio 2. “Se escucharon tiros y cuando salimos vimos a dos personas tiradas en el piso; uno que estaba prácticamente muerto y el dueño de la distribuidora también estaba muy mal en la esquina”, explicó narrando la secuencia del hecho y agregó que todo duro más o menos tres minutos.

Dejá tu comentario