Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario

Ataque a balazos: dos heridos y un joven asesinado en la zona sudoeste

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en Pasaje 1876 al 3500. Un llamado al 911 alertó por una pelea en la que se escuchaban disparos.

Tres jóvenes fueron atacados a balazos alrededor de las 4 de la mañana en su domicilio ubicado en Pasaje 1876 al 3500 en la zona sudoeste de la Ciudad. Uno de ellos falleció y los otros dos permanecen internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en estado reservado.

Un llamado a la central del 911 alertó sobre varias personas que ingresaron a dicho domicilio y se escuchaban peleas y disparos de armas de fuego. Efectivos policiales se hicieron presente en el lugar donde pudieron entrevistar a una persona que declaró que se aproximaron dos motos y un vehículo, quienes habrían sido los autores de los disparos,

Las víctimas fueron identificadas como Alexis M., Jonatan M., y Michael O., y quienes al llegar la Policía ya habían sido trasladas al HECA, donde luego informaron que Michael O, de 20 años, fue diagnosticado sin signos vitales.

Según revelaron fuentes policiales los tres atacados presentaban antecedentes penales. Michael O. había sido imputado por robo agravado en octubre de 2018, Jonatan M., se encuentra imputado por un hecho de robo simple en octubre de 2018 y registra plana por encubrimiento agravado en mayo de 2018; Alexis M., se encuentra imputado en un hecho de lesiones leves de agosto de 2017 y por encubrimiento agravado en mayo de 2018.

Dejá tu comentario