Deportes | Atalaya | Sportsmen | básquet

Atalaya vs Sportsmen: El clásico de barrio espera fecha para su final

La superliga de básquet de Rosario tiene a sus clásicos rivales, Atalaya y Sportsmen a la espera de una nueva final. ¿Por qué no hay fecha?

El básquet rosarino espera una vez más a la fiesta de su clásico barrial entre los verdes de Sportsmen Unidos y los azules de Atalaya, quienes esperan fecha para buscar al próximo campeón de la Superliga Rosarina.

La finalísima entre azules y verdes tenía confirmada la fecha para este miércoles 24 de noviembre, pero la creciente situación de inseguridad que se vive en Rosario, con el hecho bisagra de la balacera ocurrida durante el fin de semana por locales gastronómicos de avenida Pellegrini, obligó a la Asociación Rosarina de Básquet a poner pausa a la final, hasta tanto no haya reunión entre los clubes y organismos de seguridad para garantizar que la fiesta del básquet de Rosario sea en paz.

El conclave entre los directivos de Atalaya, Sportsmen Unidos y las autoridades de seguridad será el próximo jueves 25, a la espera de resolver lo que más le interesa a los hinchas verdes y azules: fecha, hora y lugar de la final de la superliga de básquet de Rosario y por sobre todas las cosas el aforo permitido en el estadio para poder llenar el color de una fiesta que lleva varias generaciones de historia en la ciudad y que esta final parece renovar.

El último partido que jugaron entre ambos equipos quedó en manos de Sportsmen Unidos por 78 a 62 rompiendo una racha de varios cotejos a favor de Atalaya. Sin lugar a dudas, condimentos a la final de básquet en Rosario le sobran, ahora solo resta saber cuándo y donde.

Dejá tu comentario