Judiciales / Policiales | Trinche Carlovich | Robo | Inseguridad en Rosario

Atacaron con un palo al Trinche Carlovich para robarle y está internado grave en el HECA

Ocurrió en la zona oeste. El ex jugador de Central Córdoba fue asistido por un amigo. Permanece internado bajo coma inducido y su estado es crítico.

El gran Tomás Felipe "Trinche" Carlovich, ex jugador de Central Córdoba y leyenda del fútbol rosarino, no escapó de la inseguridad que se vive en la ciudad y este miércoles fue brutalmente asaltado y golpeado en la zona oeste. Como consecuencia quedó inconsciente e internado en el HECA en grave estado.

Según se conoció, el ex futbolista circulaba con su bicicleta pasadas las 18 por la zona de Córdoba y Paraná, cuando fue abordado por un ladrón que lo atacó con un palo para robarle el rodado, dejándolo inconsciente y tirado en la calle.

Carlos "Tate" Lezcano, ex futbolista de Central Córdoba y amigo del Trinche, habló con radio La Red y comentó que salió a hacer unos mandados y vio a Carlovich tirado en la calle. "Salí a hacer un mandado en el auto y lo ví -al Trinche- tirado en la calle", relató y agregó: "Es amigo de la familia. La bicicleta es nueva porque se la regaló mi familia".

Ver más: El Trinche Carlovich y un emotivo encuentro con Diego Maradona

Asimismo, afirmó que el Trinche, de 74 años, tuvo convulsiones cuando llegó la ambulancia. "Hacía un mes que le había regalado la bicicleta", narró Lezcano y dijo que fue internado "con un golpe muy grande en la cabeza" y que estaban junto a la familia a la espera del parte médico.

"Mirá que tiene auto para moverse, pero él siempre anda en bicicleta", se lamentó el joven futbolista que ayudó al Trinche luego del robo.

Según indicaron desde el HECA, el Trinche se encontraba internado en estado crítico y con coma inducido. A su vez, estaba siendo evaluado por un neurocirujano.

Dejá tu comentario