Judiciales / Policiales | Sergio Varisco

Atacaron a golpes al intendente de Paraná

Sergio Varisco fue abordado por desconocidos en la calle. "Dame laburo o te termino de matar", lo amenazaron. El jefe comunal está en pleno juicio por haber financiado una banda de narcotraficantes.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue atacado a golpes por desconocidos este martes a la tarde en la puerta de su casa ubicada sobre la calle Pellegrini de la capital entrerriana, como consecuencia sufrió una fractura de cadera. Por el hecho hay tres sospechosos detenidos.

Luego del ataque Varisco fue llevado al hospital San Martín, pero más tarde informaron que será derivado a la Clínica Modelo donde le tendrán que realizar una cirugía.

Según manifestaron fuentes de la Municipalidad de Paraná, el intendente llegaba a su casa luego de realizar sus tareas habituales cuando fue abordado por desconocidos que lo atacaron directamente a golpes. Uno de ellos quedó registrado en un video en el que se lo escucha amenazando al jefe comunal al grito de: "vos no me vas a dar laburo, yo te termino de matar la concha de tu madre"; "tu hija me dio la palabra que me iba a dar trabajo"; "te voy a matar, hijo de puta".

WhatsApp Image 2019-10-01 at 18.56.08.jpeg
Varisco tirado en el suelo tras el ataque.
Varisco tirado en el suelo tras el ataque.

Sergio Varisco está envuelto en una causa judicial, y es que está juzgado por haber financiado a una banda dedicada a la venta de cocaína y fue imputado recientemente por entregarle 50 mil pesos mensuales a un líder narco. "Estoy muy tranquilo porque estoy absolutamente seguro de mi inocencia", había dicho el 19 de septiembre, día en el que se inició su juicio.

Agresión a Sergio Varisco , intendente de Paraná

Dejá tu comentario