Judiciales / Policiales | Ataque a balazos | Jalisco

Atacaron a balazos un auto a la salida del boliche Jalisco: un herido grave

El conductor del vehículo huía a contramano de sus atacantes y terminó impactando con otro auto en la esquina de Juez Zuviría y Eva Perón.

Un joven de 18 años resultó herido de gravedad luego de que el auto en el que viajaba fue atacado a balazos a la salida del boliche Jalisco, en Fisherton. Se trata de un Renault 9, que huía de la balacera a contramano por Juez Zuviría, y terminó impactando con otro coche en la esquina de Eva Perón.

Los detalles que narró el conductor del Renault 9, de nombre Matías, dan cuenta de que podría tratarse de una emboscada. Según el testimonio que dio ante los medios, un amigo suyo tuvo “un altercado” con alguien dentro del boliche Jalisco, de Donado y Eva Perón. Ese alguien, le dijo su amigo, era de la banda de “los Pimpi”, en referencia al ya fallecido Pimpi Camino, exbarrabrava de Newell’s. Luego de este episodio, decidieron retirarse del local nocturno pero son advertidos en la puerta por el personal de seguridad, quienes le dijeron “por tu bien no salgás”.

“Espero 20 minutos y vuelvo a preguntar qué era lo que pasaba y me dijeron que me retirara tranquilamente que ya no sucedía nada”, contó Matías. Luego, junto a las personas que se encontraban con él subieron a su auto y cuando giraron en Donado fueron interceptados por un Gold trend, desde donde dispararon 4 veces. Tres impactos de bala dieron en el lateral derecho del Renault 9 y uno en el izquierdo. El joven que resultó herido tiene 18 años y permanece internado.

“Como el auto es viejo y no iba rápido, se nos pusieron a la par y siguieron disparando”, prosiguió Matías. “Me metí por contramano por Juez Zuviría y cuando llegué a Córdoba (Eva Perón) me encontré con el Citröen y ahí fue el choque”.

Dejá tu comentario