Actualidad | Astore | Lagna | Newells

Astore: "Los ataques a Newells y Central podrían no venir del fútbol"

El presidente de Newells, Ignacio Astore, se refirió a los ataques violentos contra Newells y Central y dejó abiertas las hipótesis.

El presidente de Newells, Ignacio Astore, manifestó este jueves que tras la reunión con el ministro de Seguridad Jorge Lagna, las autoridades investigan de dónde vienen los ataques contra Newells y Central. En ese sentido dejó abiertas las hipótesis asegurando que quizás "no vienen del lado del fútbol".

"Es un problema de todos donde el ministro (de Seguridad, Jorge Lagna) dejó bien en claro que se está en una etapa de investigación para ver de dónde vienen porque puede ser que vengan de la parte del fútbol como que no", aseguró refiriéndose a los últimos hechos de violencia.

Asimismo, calificó en contacto con La Ocho de "muy positiva" la reunión con Lagna, donde "se tocaron muchos temas, referentes a los clubes e inherentes a la ciudad y a la provincia. El ministro nos hizo un resumen de las cosas que venían sucediendo en la provincia y la infraestructura que iban a contar a partir de ahora para minimizar los hechos (de violencia)".

"Cada club y la misma provincia van a enviar un mensaje claro para atemperar los ánimos y también se conformaron mesas de trabajo. Creo que lo que sucede en el fútbol es lo que pasa en la sociedad de hoy, en general", adelantó.

Dejá tu comentario