Judiciales / Policiales | femicidio

Asesinó a su ex pareja frente a su hijo de 6 años

El hombre esperó a que la mujer saliera de su casa y tras una breve discusión le disparó con una escopeta, a pocos metros se encontraba el niño que habían tenido fruto de la relación.

Un hombre asesinó de un escopetazo a su ex pareja, frente al hijo de ambos en Humboldt. El crimen ocurrió este lunes por la mañana en calle Sarmiento y 25 de Mayo, ubicada en el centro de esa localidad. Luego del hecho, el hombre se entregó a la policía y confesó el femicidio y quedó detenido.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), vecinos y testigos contaron como Walter Wettstein, de 46 años, asesinó a Noelia Ochstadt de 42, frente a la vivienda de su ex mujer y con el hijo de ambos en la escena del hecho. En el relato a la policía, manifestaron que en ese momento comenzaron a escuchar al chico gritar "no, papá", en reiteradas oportunidades, hasta que luego se escuchó la detonación de un disparo de arma de fuego.

Una de las hipótesis indica que la mujer tenía pensado irse a vivir con su nueva pareja a la localidad de Pilar. Consumado el crimen, Wettstein se acercó hasta la comisaría 5ª de Humboldt, donde se entregó luego de confesar el asesinato y quedó detenido a disposición del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del MPA, Martín Torres.

Dejá tu comentario