Judiciales / Policiales | Cárcel de Coronda | Homicidio

Asesinaron de un puntazo a un preso en la cárcel de Coronda

La víctima llegó a ser derivada al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, pero murió mientras era asistido. Lo apuñalaron en medio de una riña en uno de los pabellones.

Un hombre de 34 años que se encontraba detenido en la cárcel de Coronda fue asesinado de un puntazo en el cuello. El presunto agresor estaría identificado en base a lo informado por fuentes policiales. El hecho ocurrió este sábado a la tarde

La víctima fue identificada como Walter Omar Ávalos, quien tras el ataque fue llevado al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde falleció a raíz de la gravedad de las heridas.

Según se pudo conocer, el sábado a la tarde se generó una riña en uno de los pabellones del penal, en la que participaron varios internos.

Ávalos fue encontrado malherido y asistido primeramente por la enfermería de la cárcel, luego fue trasladado con urgencia al efector de salud, donde murió mientras era asistido.

La Policía de Investigaciones (PDI) intervino en el caso e interrogó a algunos de los internos. Según indicaron se logró identificar al agresor.

Asimismo desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenaron la práctica de la autopsia al cuerpo de la víctima, y que se recolecten pericias en el lugar de los hechos.

Dejá tu comentario