Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario

Asesinaron a un policía dentro de su auto en la zona oeste

La víctima,de 28 años, recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en un Peugeot 308 en Larralde y Dean Funes.

Un agente de la policía fue asesinado este lunes por la noche, más precisamente cerca de las 21.35, en Larralde y Dean Funes. Las primeras informaciones dan cuenta de que el joven recibió un impacto de bala en el cráneo mientras se encontraba en el interior de su automóvil.

Desde el Ministerio de Seguridad aseguraron que cuando personal policial llegó al lugar observaron a la víctima en el interior de un automóvil Peugeot 308 y constataron que, a primera vista, presentaba un disparo en la cabeza. Se solicitó la presencia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES), quienes lo diagnosticaron fallecido por múltiples Heridas de Arma de Fuego en cráneo.

La víctima fue identificada como Cristian I. Se solicitó la presencia de la Policía de Investigaciones (PDI) y se le dio intervención al Dr. Moreno, fiscal de Homicidios Dolosos, quien ordenó el secuestro de vainas servidas en el interior del vehículo y en la calle. Luego se constató que el sujeto era integrante de la fuerza policial. Se investigan las causas del hecho.

Dejá tu comentario