Judiciales / Policiales | Villa Gobernador Gálvez | homicidio

Asesinaron a un adolescente de una puñalada en Villa Gobernador Gálvez

El joven de 16 años murió este miércoles por la noche por una herida de arma blanca en Villa Gobernador Gálvez. Además, varias personas apedrearon un móvil policial. El agresor está identificado.

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un cuchillazo casi al terminar el miércoles en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. El agresor, un hombre de 30 años apodado “Carabina”, estaba identificado.

Según fuentes del ministerio de Seguridad cuando los vecinos que se acercaron al lugar del crimen atacaron a piedrazos al personal del Comando Radioeléctrico y de Gendarmería Nacional, dañando un móvil policial.

Fuentes policiales informaron que, personal de Gendarmería y del Sies fueron los primeros en llegar a la calle Piazza 256, y que encontraron el cuerpo de un adolescente de 16 años, identificado como Milton Uriel Imperiale.

También trascendió que el cuerpo debió ser trasladado al hospital Gamen porque el clima se había tornado “muy hostil” en el sitio del crimen. A tal punto que varias personas que se aglutinaron en el lugar, atacaron a piedrazos los móviles de Gendarmería y de la Policía, dañando un patrullero.

El agresor fue identificado como Leandro Gabriel G., de 30 años, apodado “Carabina”.

Interviene en el caso el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra, quien solicitó la actuación del gabinete criminalístico de la PDI, que secuestró en el interior de la casa del joven asesinado una gorra con restos de sangre y un cuchillo de 35 centímetros de largo con manchas de sangre, que habría sido el utilizado para el asesinato.

Dejá tu comentario