Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | zona sur

Asesinaron a balazos desde una moto a un joven de 19 años en la zona sur

El episodio ocurrió este lunes por la noche en Necochea y Ameghino. La víctima murió en el lugar del hecho por la gravedad de las heridas. Recibió al menos 9 impactos.

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos este lunes a las 21.15 aproximadamente en las inmediaciones de Colón y Ameghino. De las primeras informaciones se desprende que una motocicleta habría pasado por el lugar y posteriormente se habrían efectuado las detonaciones.

La víctima, identificada como Lucas R., fue atendida en el lugar por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) quien lo diagnóstico con heridas de arma de fuego constatando que se encontraba sin signos vitales. Según indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación los primeros exámenes médicos realizados en el lugar dan cuenta que la víctima presentaba al menos 9 impactos en zona de la espalda, 4 en torso (se presume que alguno orificio de la espalda sea de salida de impacto del torso), y dos en zona de cráneo.

Desde la fiscalía indicaron que en la escena del hecho secuestraron secuestraron 13 vainas servidas calibre 9 milímetros enviadas a peritar. .Se solicito realización de autopsia en Instituto Médico Legal.

Además se dispuso la toma de testimonios a familiares, relevamiento de cámaras de la zona. Hay medidas en reserva en relación a la motivación y posible identificación de autores.

Dejá tu comentario