Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario |

Asesinaron a balazos a un hombre e hirieron a una mujer y a dos menores

El hecho ocurrió esta madruga en Felipe Moré y Virasoro. La víctima fatal tenía 60 años. Los heridos fueron asistidos en el Hospital de Niños.

Un nuevo homicidio se registró este jueves en Rosario. Un hombre de 60 años fue asesinado en una balacera ocurrida en Felipe Moré y Virasoro. En el ataque también resultaron heridas tres personas jóvenes, entre ellas, un bebé de dos años.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo esta madrugada alrededor de las 2, cuando una vivienda de la zona oeste de la ciudad fue atacada a tiros. En su interior se encontraba Omar C. de 60 años que recibió múltiples disparos. Fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) pero murió como consecuencia de las heridas de arma de fuero.

En la casa, también estaba una joven de 21 años, identificada como Romina A., que fue alcanzada por la balacera en el brazo derecho. Su bebé de dos años también resultó herido por los disparos en su pie derecho. Además, fue baleada una chica llamada Belén de 15 años. Todos fueron atendidos en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Se investiga el móvil del hecho.

Dejá tu comentario