Actualidad | homicidio | Puerto General San Martín

Asesinaron a balazos a un hombre dentro de su auto en Puerto General San Martín

La víctima tenía 28 años. Su pareja, que iba de acompañante, resultó herida y se encuentra en grave estado. En el vehículo habrían encontrado material estupefaciente.

Mataron de varios disparos a un hombre en Puerto General San Martín mientras estaba en Chevrolet Corsa gris con su pareja. El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 22.30 cuando, por motivos que se desconocen, dispararon contra las personas que se encontraba dentro del vehículo en Sargento Cabral y Nerbutti. Según las primeras informaciones, la mujer terminó herida y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Fuentes policiales indicaron que una pareja que iba en un auto Chevrolet Corsa gris fue interceptada por otro desde el cual se bajaron dos personas y le dispararon a los ocupantes. Producto de las heridas falleció en el lugar Eduardo V.- de 28 años-, y Evangelina C. -de 26- resultó herida y debió ser trasladada.

En principio se descarta la hipótesis del robo y se investigan los motivos del ataque. Interviene en el caso fiscal Leandro Lucente de Sede San Lorenzo, quien según detallaron desde el Ministerio de Seguridad estaba presenciando la requisa del vehículo y tuvo que convocar a la Brigada Operativa Antinarcóticos ya que habrían encontrado varios envoltorios que tenían material estupefaciente en el interior.

Dejá tu comentario