Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | zona sur |

Asesinaron de 18 disparos a un joven en la zona sur

Ocurrió este domingo en Ovidio Lagos y Centeno. La victima de 23 años fue emboscada por dos sujetos que pasaron en un auto.

Un nuevo homicidio se registró en Rosario, un joven fue acribillado a balazos este domingo por la tarde cuando circulaba con su vehículo por la zona sur de la ciudad.

Se trata de Brian Rodríguez de 23 años.

Según el parte de Fiscalía, el hecho ocurrió pasadas las 18, cuando la víctima circulaba con su auto Renault Megane por la intersección de Ovidio Lagos y Centeno, y es interceptado por otro coche de color blanco, de este vehículo se bajaron dos personas que efectuaron múltiples disparos contra el joven.

Los primeros informes médicos indicaron que el muchacho recibió 18 impactos de arma de fuego en zona lumbar y cuello sobre lado derecho. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para realización de la autopsia.

En la escena se secuestraron 16 vainas servidas calibre 9mm y esquirlas de plomos deformados. El material balístico será enviado a peritar. El vehículo de la víctima no presenta impactos de arma de fuego.

Se solicitó relevamiento de cámaras de seguridad de la zona tanto públicas como privadas.

Dejá tu comentario