Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | homicidio | crimen en Rosario

Asesinan a un hombre en zona sur: estaba golpeado y envuelto en una sábana

Ocurrió en un domicilio de Pte. Quintana al 1200. La víctima fatal fue hallada por su pareja, quien dijo que se acercó hasta la casa porque no le respondía los mensajes.

La ciudad sumó un nuevo crimen este viernes con el asesinato de un hombre que fue hallado golpeado en su domicilio de la zona sur. Se trata del homicidio número 154 en lo que va del año.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en Presidente Quintana al 1200, cuando la novia de la víctima se acercó hasta la casa sorprendida porque desde hace un día que no le respondía los mensajes ni tenía noticias de su pareja, según el relato de la mujer.

El hallazgo del cuerpo sin vida del hombre se produjo alrededor de las 7 de la mañana y en base a las primeras pericias, estaba envuelto en una sábana y además presentaba diversos traumatismos en la zona del cráneo.

La víctima fatal fue identificada como Hernán Pangia, de 43 años.

Intervino en el caso personal de la Agencia Criminal de Investigación (AIC), que sigue las instrucciones del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, quien ordenó el relevamiento de la escena del crimen por parte de Gabinete Criminalístico, levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho.

Dejá tu comentario