Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | Homicidio |

Asesinan a un hombre y hieren a una mujer que esperaba el colectivo en zona sur

Ocurrió en Avellaneda y Dean Funes. La víctima fatal estaba en un auto con dos acompañantes cuando otro vehículo se acercó y les dispararon. Al menos 17 disparos impactaron contra el automóvil.

Rosario sumó un nuevo crimen este domingo a la noche en la zona sur, esta vez la víctima fatal fue un joven de 26 años que fue acribillado mientras que estaba dentro de un auto junto a otras dos personas. A su vez, una joven que esperaba el colectivo resultó herida de bala.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 20.30 de este domingo en Avellaneda y Dean Funes y la víctima fue identificada como Jonatan Viale, de 26 años. El joven se encontraba junto a dos personas dentro de un automóvil cuando fueron interceptados presuntamente por otro vehículo desde donde personas no identificadas hasta el momento abrieron fuego y los atacaron a balazos.

dean funes y avellaneda.jpg

El muchacho debió ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde murió momentos después. Asimismo, en el ataque fue herTamara G., de 25 años, quien sufrió heridas en tórax y abdomen. La chica fue alcanzada por una bala mientras esperaba el colectivo.

Interviene en el hecho el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, quien solicitó a la División de Homicidios de AIC la toma de testimonios de vecinos de la zona, relevamiento de cámaras de seguridad úblicas y privadas.

Dejá tu comentario