Actualidad | Robo a Mano Armada | Robo y asesinato | Homicidio en Rosario

Asesinan a un hombre al robarle el auto a metros del Hospital Español

La víctima estaba estacionada con su auto frente al efector, cuando delincuentes le rompieron el vidrio del lado del conductor y lo obligaron a bajar. Recibió disparos en el tórax.

Un hombre de 38 años fue asesinado este martes a la madrugada por delincuentes que lo abordaron para robarle el auto, mientras estaba estacionado en Sarmiento y Gaboto, frente al Hospital Español.

Según fuentes policiales, la víctima fatal identificada como Sebastián Andrés Cejas, de 38 años, estaba estacionado a bordo de su Chevrolet Ónix cuando cuatro delincuentes lo sorprenden y le rompen el vidrio de la puerta del acompañante. Acto seguido, lo obligan a bajar del vehículo y por razones que se investigan le dispararon en la zona del tórax.

Los ladrones se dieron a la fuga con el vehículo de la víctima, quien fue asistida por personal de Hospital Español. Sin embargo, no pudieron salvarle la vida y falleció cerca de las dos de la mañana producto de las heridas de arma de fuego.

El caso quedó en manos de la fiscal Gisella Paolicelli, quien ordenó el relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámara de seguridad en la zona del hecho de influencia

A su vez, interviene la división de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes realizan las medidas investigativas ordenadas por la fiscal. Desde Fiscalía indicaron que por el momento la línea de robo es la más concreta en la investigación.

Dejá tu comentario