Deportes | vuelta del fútbol | fútbol | AFA

Aseguran que no hay fecha para el regreso del fútbol

El presidente de AFA, Claudio Tapia, apuntó al incremento de casos de coronavirus fuera del Gran Buenos Aires. "Volverá cuando las autoridades lo crean", dijo.

La vuelta del fútbol parece complicada por el momento a raíz de la evolución de la pandemia y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, aseguró en declaraciones a ESPN 2 que por ahora "no hay fecha de regreso".

En ese sentido, el dirigente aseguró que trabajan para la vuelta del fútbol en el país. "Fuimos respetuosos de las decisiones de las autoridades sanitarias y estamos trabajando para cuando estén dadas las condiciones con los torneos locales. Hemos dado un paso importante con la flexibilización de los protocolos, amistosos. Es lo previo a competir", señaló Tapia.

Asimismo, dijo que "hay equipos del Interior que no están igual que AMBA" en cuanto al incremento de casos de coronavirus fuera del Gran Buenos Aires y aseguró que el fúbtol "volverá cuando las autoridades sanitarias lo crean".

"Hemos ido avanzando en reuniones y presentaciones. Entendemos que mucho no debe faltar, pero hay que esperar", dijo y agregó: "después de las Eliminatorias, volveremos a hablar con las autoridades sanitarias. Tratamos de no aventurar fechas".

Dejá tu comentario