Versión Redes | pozos | redes sociales | Rosario

Arte en baches: sigue la creatividad para marcar los pozos en Rosario

Días atrás nos sorprendíamos en esta sección cuando el periodista Mauro Yasprizza compartía en sus redes sociales una imagen del ingenio de los vecinos de Crespo y Marcos Paz en la cual señalizaron un pozo poniendo un maniquí.

Pareciera que los vecinos de zona sur se pusieron celosos de sus coterráneos y con un estilo artístico bastante diferente señalizaron también de una forma creativa la presencia de un pozo en el asfalto rosarino.

Ver más: Pusieron un maniquí para marcar un pozo en la ciudad

El pozo en cuestión se encuentra en el cruce de las calles Avenida del Rosario y Leiva y los vecinos de zona sur en este caso, buscaron un estilo artístico más abstracto que "los del maniquí", creando una especie de cerco utilizando algunos palets, las fajas de peligro rodeando el corral y en el centro una rama con hojas secas. Una obra digna de un museo de arte contemporáneo que transeúntes y automovilistas pueden disfrutar en la zona sur de Rosario hasta que la institución dueña del boquete, realice las obras correspondientes dando fin a la muestra itinerante.

Embed
Embed

Dejá tu comentario