Actualidad | Colectividades 2019 | Municipalidad de Rosario

Arranca la 35ª edición del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades

Desde el 8 de noviembre hasta el 17 se podrá disfrutar de música, danzas, comidas y tradiciones en el Parque Nacional a la Bandera. El predio abrirá sus puertas, de lunes a viernes desde las 20 y los sábados y domingos, a las 19.

Este viernes 8 y hasta el 17 de noviembre se desarrollará la 35ª edición del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades que tendrá lugar en el Parque Nacional a la Bandera. La jefa municipal, Mónica Fein, sostuvo que la fiesta "es un encuentro de la ciudad, donde los rosarinos y rosarinas van a encontrarse, a ver sus trajes, sus bailes, sus comidas y a encontrar sus orígenes, porque esta fiesta representa la historia de la ciudad".

Durante 10 noches se podrá disfrutar de música, danzas, comidas y tradiciones donde medio centenar de colectividades extranjeras volverán a reunir propuestas y actividades que reflejan historias de familias llegadas de distintos rincones del mundo para hacer de Rosario una ciudad pluricultural.

Se prevé que más de un millón de personas disfruten de las múltiples propuestas. La información completa sobre los stands, la agenda y las propuestas puede consultarse en rosario.gob.ar

Horarios

El predio abrirá sus puertas, de lunes a viernes desde las 20 y los sábados y domingos, a las 19. Y el cierre será, de domingo a jueves a las 0:30 y los viernes y sábados, a la 1:30.

Dejá tu comentario