Actualidad | arquitecto | Homicidio | Joaquín Pérez

Crimen del arquitecto: dos detenidos por el homicidio Joaquín Pérez

Allanamientos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez dejaron como saldo dos aprensiones en el marco de la investigación por el homicidio del arquitecto a comienzos de semana.

A cuatro días del asesinato del arquitecto Joaquín Pérez en un hecho de robo en la zona norte Rosario, este sábado la policía detuvo a dos hombres que podrían estar involucrados en el homicidio ocurrido el pasado martes en Arroyito.

Las aprehensiones se dieron luego de una pista que ingresó a la central de emergencias 911 y desencadenó allanamientos en Villa Gobernador Gálvez y barrio Belgrano de Rosario.

Según los primeros datos, un mensaje al 911 hizo referencia que estos hombres, de 30 y 40 años, habían participado del asesinato de Joaquín Pérez, quien el pasado martes fue asaltado mientras guardaba su auto.

Uno de los allanamientos se realizó en una carnicería de Villa Gobernador Gálvez donde trabaja uno de los sospechosos. Al llegar al lugar, el encargado confirmó que no había ido a trabajar y los efectivos procedieron a buscarlo en un domicilio ubicado en la zona del bajo Paraná.

Allí fue encontrado y trasladado a la seccional 29ª donde quedó a disposición de la Justicia. En tanto que el sospechoso restante fue encontrado en una casa ubicada en barrio Belgrano en la zona oeste de Rosario.

Por su parte, el fiscal Adrian Spelta trabaja en la evaluación de las pruebas para determinar si los dos sospechosos participaron del crimen o si se trató de una denuncia falsa y los deja en libertad.

Dejá tu comentario