Actualidad | armas | coronavirus | Argentina

Se postergó el programa que busca sacar armas de la calle

"Santa Fe libre de armas", que recompensa con hasta 9 mil pesos a quienes entreguen armas de manera anónima, se vio afectado por las restricciones del coronavirus.

La Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC) decidió postergar hasta nuevo aviso el programa "Santa Fe libre de armas", el cual busca recompensar con hasta 9 mil pesos a aquellas personas que entreguen armas de fuego en diferentes puntos móviles.

Esta decisión se da en el marco de las restricciones dispuestas desde el gobierno nacional luego del desembarco de la segunda ola de coronavirus que trajo un gran aumento de contagios en Argentina.

El programa “Santa Fe libre de armas'', es una instancia provincial del Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego que es competencia específica de la ANMAC.

En Rosario el programa estaría desembarcando entre el 3 y 7 de mayo en el Club Olegario Víctor Andrade, ubicado en la zona sur de la ciudad.

Autoridades indicaron que "la entrega anónima y voluntaria de armas de fuego será recompensada con hasta 9.000 pesos en el marco del programa impulsado por los gobiernos nacional y provincial".

Dejá tu comentario