Actualidad | Coronavirus en Argentina | Coronavirus en Rosario | Coronavirus en Santa Fe

Argentina superó los 10 mil muertos por coronavirus

En el último parte fueron informados 271 fallecidos en el país, por lo que el total de muertes desde el inicio de la pandemia creció a 10.129. Rosario acumula 58 fallecimientos.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó el lunes 271 nuevas muertes por coronavirus en la Argentina y con esa cifra el número de víctimas fatales en el país superó las 10 mil y se ubicó en 10.129.

Con el acumulado total de fallecidos, la Argentina se ubica por estas horas en el puesto número 16 de una lista de 150 países en un ranking elaborado por la Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos, que registra las estadísticas del coronavirus alrededores del mundo.

El crecimiento en la cantidad de infectados que el país registra en las últimas semanas, produjo como contrapartida un aumento en las muertes. De todas maneras, las autoridades sanitarias destacan que el 80% de los contagiados presentan una evolución favorable de la enfermedad.

En Santa Fe desde el inicio de la pandemia se registraron 138 decesos a causa del Covid-19, de los cuales 58 corresponden a Rosario.

Ver más: Coronavirus: la Provincia considerará caso positivo al contacto estrecho

Dejá tu comentario