Deportes | Selección Argentina | Gira por Estados Unidos

Argentina le ganó 4 a 0 a México con tres goles de Lautaro Martínez

En poco más de media hora, el equipo que dirige Scaloni ya ganaba 4 a 0, que termino siendo el resultado final. De esta manera, puso fin al invicto del Tata Martino en el seleccionado mexicano.

La selección argentina le ganó por 4 a 0 a la selección mexicana dirigida por Gerardo Martino. En poco más de media hora de juego, el equipo de Lionel Scaloni ya había convertido los cuatro goles. Con este resultado le quitó el invicto que tenía el Tata en la conducción del equipo azteca

En el Alamodome de San Antonio, Estados Unidos, tres goles fueron convertidos por Lautaro Martínez (16′, 21′ y 38′) y el restante de penal por Leandro Paredes (32′).

Fue una primera etapa perfecta la que jugó el equipo Argentino. Enfrente tuvo un rival que a priori era de temer, que venía invicto, pero prácticamente no complicó al seleccionado albiceleste. Los primeros minutos fueron de estudio y con mayor posesión de pelota de los mexicanos, pero sin contar con una clara situación de gol. Lautaro Martínez fue la gran figura por marcar los tres goles y generar el penal con el que Leandro Paredes convirtió el cuarto de la Argentina.

Lionel Scaloni renovó con un 4-1-4-1 que tuvo a Alexis Mac Allister (que debutó como titular) y Marcos Acuña jugando por afuera, con el boquense plantado como carrilero por derecha, algo inhabitual en él, pero que desarrolló con altura.

En el segundo tiempo, llegaron los cambios y esta estructura del inicio se rompió: Paulo Dybala por Lautaro Martínez, Nicolás Domínguez por Palacios, Roberto Pereyra por Mac Allister, Manuel Lanzini por Acuña, Leonardo Balerdi por Martínez Quarta y Adolfo Gaich por De Paul. A pesar de los cambios, el equipo siempre fue claro y presionó de la misma manera que en la primera etapa.

Dejá tu comentario