Deportes | eliminatorias Qatar 2022 | Selección Argentina |

Argentina despidió el año con un triunfo ante Perú

El seleccionado argentino ganó por 2 a 0 en Lima con dos goles de Nico González y Lautaro Martínez. El próximo partido por las Eliminatorias será el 25 de marzo del 2021. .

Argentina logró el pase en Lima y le ganó a Perú por 2 a 0 en el último partido del año por las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

El triunfo fue posible gracias a los goles de Nicolás González y Lautaro Martínez. El primero anotó a los 16 minutos de zurda y el segundo llegó a los 27 del primer tiempo, de la mano de Martínez.

La Argentina quedó segunda en la tabla de posiciones en la carrera para el Mundial Qatar 2022 y ahora volverá a jugar el 25 de marzo del próximo año, fecha en la que enfrentará a Uruguay.

Formaciones:

Perú: Pedro Gallese; Corzo, Luis Abram, Santamaría, Miguel Trauco, Luis Advíncula; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva; Lapadula. DT Ricardo Gareca.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Dejá tu comentario