Actualidad | árboles | caída | temporal

Dos árboles cayeron sobre autos tras el temporal en Rosario

El temporal en Rosario dejó muchísima agua que cayó desde el lunes en la ciudad. La caída de dos árboles sobre autos afortunadamente dejó solo daños materiales.

El pronóstico meteorológico no se equivocó y lo que se anticipaba como una semana con mucha lluvia comenzó con un lunes y martes a pura agua en la región. En Rosario el mayor caudal de agua se dio durante este martes, lo que provocó anegamientos en algunas calles de la ciudad y la caída de dos árboles frondosos sobre autos, en donde afortunadamente no hubo heridos. El saldo del temporal fue bastante leve en comparativa.

El primer hecho ocurrió pasado el mediodía en San Juan y Balcarce, cuando un Volkswagen Gol circulaba despacio producto del tránsito en la zona. Según explicó el conductor del vehículo al móvil de Canal 3, de repente escuchó un fuerte ruido a madera y en segundos tenía el árbol encima. Afortunadamente la caída del ejemplar sobre el auto solo generó daños materiales "el auto quedó destruido".

arbol cae sobre auto temporal tormenta rosario.jpeg
Caída de árboles por el temporal: sobre un Volkswagen Gol.

Caída de árboles por el temporal: sobre un Volkswagen Gol.

En otro hecho de similares características, una camioneta Ford Ranger circulaba por Zeballos y Alvear, cuando por problemas mecánicos el conductor decidió detenerse. En medio del análisis de la situación, un árbol que se encontraba al lado comenzó a precipitarse para caer de lleno sobre el vehículo. Una vez más, por suerte los daños fueron solamente mecánicos y asó lo manifestó el conductor al mismo móvil asegurando que "gracias a Dios estoy vivo".

arbol cae sobre auto temporal tormenta rosario camioneta.jpeg
Caída de árboles por el temporal: sobre una camioneta Ford.

Caída de árboles por el temporal: sobre una camioneta Ford.

Dejá tu comentario