Judiciales / Policiales | árbitro agredido | Pérez

Árbitro de fútbol fue agredido por un jugador en un torneo

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en una cancha ubicada en la localidad de Pérez. La víctima fue trasladada a un centro de salud debido a las lesiones. El agresor fue detenido.

Un árbitro de fútbol fue agredido física y verbalmente por un jugador mientras se disputaba un torneo en la vecina ciudad de Pérez. Según indicaron fuentes policiales, el violento episodio tuvo lugar este domingo al mediodía en una cancha de fútbol ubicada en la intersección de la Ruta 14 y Santa Fe mientras la víctima dirigía un partido.

El agredido fue identificado Walter R. de 27 años. Manifestó que mientras se desempeñaba como árbitro en un torneo de fútbol, mantuvo una discusión con un jugador que posteriormente lo agredió física y verbalmente por lo que solicitó la intervención de la policía.

En el lugar personal de la Policía Comunitaria aprehendió a Luis L. de 38 años quien fue trasladado a la comisaría 22 de la localidad de Pérez. Por su parte, la víctima fue trasladado a un centro de salud para recibir mejor atención.

Dejá tu comentario