Actualidad | Aníbal Fernández | Sain | Marcelo Sain

Por qué Aníbal Fernández se reunirá con Marcelo Sain

El flamante ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se reunirá esta semana con el exministro santafesino, Marcelo Sain.

El recién asumido ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, anunció que se reunirá esta semana con el exministro de Seguridad santafesino, Marcelo Sain. El encuentro llamó la atención, ya que Sain ya no se encuentra en funciones y fue reemplazado por el actual titular de esa cartera, Jorge Lagna. La reunión estaría prevista para este jueves a las 15.

Según fuentes oficiales, el ministro Aníbal Fernández se reunirá con Marcelo Sain porque se conocen desde hace mucho tiempo y lo considera un interlocutor válido para conocer la situación de Santa Fe.

Asimismo, en 2005, durante la presidencia de Néstor Kirchner, Aníbal Fernández convocó a Sain para el desarrollo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). El encuentro entre Fernández y Sain iba a concretarse el lunes, tras la reunión del funcionario nacional con el gobernador Omar Perotti, pero fue suspendida por motivos de agenda del director del Organismo de Investigaciones.

Dejá tu comentario