Actualidad | Ángel de Brito | Beto Casella | Grupo Indalo

Ángel de Brito y Beto Casella le hicieron un pedido a Cristóbal López

Tras el sobreseimiento del empresario y su socio, Fabián de Sousa, los conductores no dejaron pasar la oportunidad y dejaron un reclamo en las redes sociales, ante la posibilidad de que queden en libertad.

El conductor de los Ángeles de la Mañana (El Trece) exclamó a través de su cuenta de la red social Twitter: "Si salen, ¿me pagan lo que me deben? Gracias". El periodista de espectáculos que sigue siendo jurado del Bailando, se le adeuda dinero desde la época en que Ideas del Sur producía el certamen, productora que había sido comprada por López. Ahora la producción está a cargo de Laflia Contenidos, creada por Marcelo Tinelli luego del conflicto con Indalo.

Embed

Por su lado, el conductor de Bendita (El Nueve), siguió la línea de Ángel de Brito y lanzó: "si se viene la libertad, ¿será mucho pedirles que paguen lo que deben?". Beto Casella trabajó también para el Grupo Indalo cuando hacía su programa radial matutino Bien Levantado, en la Mega y Radio Pop. Hoy el programa sale por FM Rock & Pop. A su vez en el 2013 condujo el programa Buenos Muchachos, que se emitía por la pantalla de C5N.

Embed

De esta forma los conductores televisivos reclamaron por una deuda justa que Indalo tiene con ellos, que es ni más ni menos que sus honorarios, una deuda que comparten con muchos otros trabajadores que quedaron en la misma situación.

Dejá tu comentario