Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | Policía de Investigaciones

Anciana fue asesinada a golpes y su vecino quedó detenido

Una mujer de 70 años fue asesinada a golpes en Perú al 3000 durante la madrugada de este lunes. Fue hallada en la casa de un vecino, quien quedó aprehendido.

En la mañana de este lunes el cuerpo de una mujer de 70 años fue hallado sin vida en la casa de un vecino, en Perú al 3000. La víctima fue identificada como María del Carmen Arbistondo.

Según detalló el fiscal Luis Schiappa Pietra, "se recibió un llamado al 911 sobre el hallazgo de un cuerpo". De inmediato el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó al lugar, realizó el levantamiento de rastros y la toma de testimonios. “Los exámenes médicos primarios constatan diversos traumatismos, que datan de pocos horas, que serían las posibles de causa de fallecimiento”, agregó el fiscal.

Un hombre de 54 años, propietario del domicilio donde hallaron a la anciana, fue aprehendido, sindicado por datos aportados a la investigación como el posible autor del hecho. Schiappa Pietra adelantó que en las próximas horas se dilucidará su situación procesal.

Los testimonios de los vecinos de la cuadra daban cuenta de que el hombre que ahora está en la mira de la justicia tenía denuncias en su contra por violencia y que además era alcohólico.

Dejá tu comentario