Actualidad | Amsafé |

Amsafe se reunió con las nuevas autoridades de educación

El encuentro se desarrolló este jueves por la tarde, la secretaria general Sonia Alesso y la secretaria adjunta Adriana Monteverde, asistieron a la reunión convocada por el Ministerio de Educación.

Este jueves a la tarde las referentes de Amsafe se reunieron con las nuevas autoridades a cargo del Ministerio de Educación de la Provincia.

En el encuentro convocado por el Ministerio de Educación, participaron la secretaria general Sonia Alesso y la secretaria adjunta Adriana Monteverde, y se presentaron los temas pendientes de resolución como traslado de secundaria, concurso de titularización de IPE y de secundaria, concurso de ascenso de secundaria, salud laboral, licencias, entre otros.

Asimismo, desde Amsafe pidieron precisiones sobre el Decreto 89, manifestando la defensa irrestricta de los derechos de los trabajadores de la Educación y de lo discutido y acordado en paritarias.

A su vez, la ministra y el secretario de Educación aclararon que se respetarán todas las titularizaciones encuadradas en paritarias. A la vez que se comprometieron a entregar un cronograma para traslado y concursos pendientes.

Temas

Dejá tu comentario