Actualidad | comercios | take away | Reapertura de Comercios

Amplían el horario de atención de locales comerciales "no esenciales"

Lo dispuso el Municipio a partir de este martes. Solo para la venta a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y take away.

Todos los comercios de rubros no esenciales que volvieron a abrir sus puertas el pasado viernes 11 podrán extender su horario de atención. La medida fue tomada por el Municipio y ya rige desde hoy martes. Abarca a locales de hasta 100 metros cuadrados que quedaron habilitados para la venta electrónica, telefónica y modalidad para llevar (o take away)

La Resolución 111 de la Municipalidad de Rosario establece que los horarios permitidos para el funcionamiento serán de lunes a viernes de 11 a 19.30 y los sábados de 9 a 19.30 para los locales ubicados en el centro. Mientras que el comercio barrial funcionará de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19.30, y los sábados de 9 a 19.30.

Ver más: Rosario prepara reaperturas: gastronomía, construcción y otros comercios

Cabe mencionar que desde el viernes el horario en el que funcionaban los comercios era de 13 a 19.

La Municipalidad recordó que deberá realizarse con el personal estrictamente necesario, sin posibilidad de permanencia en el local por parte de más de un cliente a la vez para el retiro del pedido. Durante todo el proceso será obligatorio el uso de los elementos de protección de nariz, boca y mentón conforme a lo establecido por la normativa provincial y municipal, tanto por quien los entrega como por quien los recibe.

Dejá tu comentario