Actualidad | nena baleada | Hospital de niños Victor J Vilela

Amenazaron a la familia de la beba baleada en la puerta del Hospital

Mientras esperan por una mejora de Francesca, fueron amenazados en la puerta del Hospital de Niños Víctor J Vilella

Familiares de la niña de un año que resultó baleada al quedar en medio de un enfrentamiento entre bandas en Pasaje Iberia al 100 bis la semana pasada, denunciaron que fueron amenazados en la puerta del hospital.

Días atrás y con el caso de Benjamín todavía muy presente, la noticia sorprendía tristemente una vez más con la crónica policial de una niña de tan solo un año siendo víctima de una balacera.

Francesca, tal el nombre de la niña, pelea por su vida en el Hospital de niños Victor J Vilela en donde fue nuevamente sometida a una intervención quirúrgica. "Su estado es crítico" dijo la directora del nosocomio, Viviana Esquivel al brindar el parte del día sobre la niña.

En medio del dolor, familiares denunciaron que en la puerta del hospital fueron abordados por unas personas quienes los amenazaron diciendo "siguen ustedes". El domingo pasado la fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó a F.P y Elian B. bajo el delito de Tentativa de Homicidio en concurso real con lesiones graves.

Dejá tu comentario