Entretenimiento | Versión Streaming | Amazon | Marcelo Bielsa | series

Amazon presentó el trailer del documental sobre el Leeds United del "Loco" Bielsa

La plataforma de streaming sigue dando guiños hacia la Argentina. Antes fue la serie sobre la vida de Maradona y ahora el trailer de la campaña del Leeds United con el loco Bielsa como DT. ¿Se vendrá el lanzamiento oficial en Argentina?

No todo es Netflix en la vida en términos de streaming y si bien todavía no se ha lanzado oficialmente a nivel latinoamérica, Amazon Prime Video parece cada vez más preparando el terreno para su desembarco con una nueva serie que unirá nada más y nada menos que a los corazones ingleses y argentinos: “Take us home" (LLévanos a casa) el documental sobre la campaña del "loco" Bielsa al mando del Leeds United.

Las plataformas de streaming ya han entendido que el negocio del fútbol genera millones de reproducciones de sus simpatizantes, y también que la fórmula no es inventar una ficción sobre el deporte más popular del mundo, sino ficcionar a modo de documental la historia de algún club, selección o campaña exitosa.

Amazon Prime Video es una plataforma a la que se puede acceder a través de www.primevideo.com o su correspondiente aplicación. Tiene una prueba gratuita de 15 días y luego un costo mensual de 3 dolares por 6 meses y luego de 6.

Take Us Home: Leeds United - Official Trailer | Prime Video

En ese marco, Amazon comprendió que si bien no tiene un final feliz, aprovechar el "efecto Bielsa" que se generó en el Leeds United, puede ser una gran oportunidad para armar un documental sobre una campaña que tiene ribetes dignos de los mejores dramas, como la decisión del director técnico de pedirle a su equipo que se "dejara hacer un gol" en un partido clave para el ascenso finalmente no conseguido.

Bielsa ha generado en prácticamente todos los clubes por donde pasó una huella imborrable para los simpatizantes que se enamoran de las locuras de Marcelo, pero también de la inyección anímica que le inyecta a sus equipos. Este fue el caso del Leeds United inglés que este año buscará conseguir el ascenso nuevamente de la mano del argentino, que por lo pronto ya se ha convertido en historia, y relatada nada más y nada menos que por la voz de Russel Crow.

Embed

Dejá tu comentario