Actualidad | Amazon | Prime Video | streaming

Amazon anticipa la batalla contra Netflix y baja su precio en Argentina

La plataforma de streaming de la reconocida empresa de nombre Prime Video sorprendió a los usuarios argentinos al pesificar y bajar considerablemente el precio en el país. Ahora el servicio cuesta 219 pesos

En lo que podemos imaginar que será un próximo lanzamiento de la plataforma en Argentina, la empresa actualizó el costo para los usuarios del servicio que en nuestro país abonaban en dolares. A partir de ahora, los 8 dolares que salía la suscripción tras un período más económico inicial, pasó a tener un valor final por mes de 219 pesos.

Amazon es una empresa en constante expansión y una de las mejor posicionadas económicamente a nivel mundial. Desde hace unos años, ha creado la plataforma "Prime video" para actualizar contenidos de streaming de cine, series y documentales para distintos tipos de público. Con fuerza en el Reino Unido, Europa y Estados Unidos, la plataforma se encuentra disponible para dispositivos móviles, tablet y pc en Argentina, pero aún no ha tenido un lanzamiento en el país o en latinoamérica.

Por ahora no hay novedades de un lanzamiento comercial en el continente, pero sin lugar a dudas que Prime Video está empezando a dar pasos fuertes en Argentina, empezando por el mejor posible, un precio más económico para pelearle al líder Netflix.

Sin embargo, días atrás hubo una grata sorpresa para los que actualmente utilizan el servicio, ya que repentinamente la app brindó un mensaje invitando a "actualizar en pesos argentinos el costo de la misma", con el increíble beneficio de bajar el costo. Amazon Prime Video tenía una promoción de 15 días de prueba gratuita, luego 6 meses a 3 dolares para luego pasar a su precio normal de 6 dolares. Sin embargo a partir de ahora el costo del servicio por mes pasó a ser de 219 pesos.

Ver más: Amazon Prime Video, otro de los servicios de streaming disponibles para ver series y películas

Dentro de lo recomendado en la plataforma tenemos las excelentes series The Good Doctor o This is Us; las temporadas completas de la exitosa comedia The Big Bang Theory, la comedia británica Fleabag, la gran ganadora de los últimos Emmy y propuestas de la talla de Homecoming, una serie con Julia Roberts, "Mozart in the Jungle" con Gael García Bernal como un director de orquesta muy excéntrico, la precuela "Fear the Walking Dead", "The Night Manager" con Hugh Laurie (Dr House).

Ver más: Fleabag: La excelente comedia de Amazon ganadora de cuatro Emmy 2019

Ver más: The Good Doctor, una de las series más exitosas del momento

Ver más: "This is us", de lo mejor en materia de series en la actualidad

Dejá tu comentario