Judiciales / Policiales | Detención de Andrés "Pillín" Bracamonte | Andres "Pillin" Bracamonte |

Allanaron la casa del presunto socio del Pillín Bracamonte en Puerto Norte

Dos allanamientos se realizaron esta mañana, uno en avenida Caseros al 100 bis y otro en la zona sur de la ciudad. En el último quedó demorado un barrabrava y se secuestró un arma de fuego calibre 380 con la numeración borrada.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanó este jueves a la mañana el domicilio de Eduardo Langhi, quien sería el presunto socio que constituía sociedades junto a Andrés "Pillín" Bracamonte en el marco de la investigación por la causa por lavado de dinero. El procedimiento tuvo lugar en su vivienda particular ubicada en avenida Caseros 100 bis, en el barrio de Puerto Norte.

Eduardo Langhi no está imputado en la causa, aunque según consigna el diario La Capital, el fiscal a cargo de la investigación indicó que colaboraba para blanquear activos procedentes de la actuación del Pillín dentro de Rosario Central.

Ver más: El impactante detalle de los "negocios" por los que se acusa al "Pillín"

Por otra parte, se allanó también un domicilio ubicado en Ayolas y Circunvalación, en la zona sudoeste de la ciudad. Allí vive Leopoldo Martín M., quien quedó demorado y es señalado como la persona que el Pillín Bracamonte colocó como líder de la barrabrava de Central. En ese domicilio se secuestró además un arma de fuego calibre 180 que tenía su numeración borrada.

Allanamientos Pillín Bracamonte.jpeg

Ambos procedimientos fueron ordenados por el fiscla Miguel Moreno, quien está a cargo de la causa por lavado de dinero y por la que fue imputado Bracamonte en la audiencia desarrollada en el Centro de Justicia Penal la semana pasada.

Ver más: "Pillín" Bracamonte quedó preso por el lavado de más de 38 millones de pesos

Dejá tu comentario