Judiciales / Policiales | Horacio Boix | Sindicato de Peones de Taxis

Allanaron la casa del ex sindicalista de taxis Horacio Boix

Fue este sábado a la mañana en el marco de la causa que se lo investiga por malversación de fondos, y tras episodios de violencia que se vienen suscitando con balaceras en domicilios de otros gremialistas.

La casa del ex dirigente del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), Horacio Boix, fue allanada este sábado a la mañana, en el marco de la causa que se lo investiga por malversación de fondos mientras estaba al frente del gremio.

Tras su expulsión del sindicato, una serie de episodios que involucraron balaceras contras otros gremialistas tuvieron lugar, entre las víctimas de estos hechos se encuentra el actual titular del SPT, Horacio Yanotti. Boix negó toda vinculación tras las acusaciones que apuntaban hacia su persona como autor intelectual de las balaceras, y sumado a eso, esta semana se acercó a la sede que tiene el sindicato en Salta al 2800 para reclamar volver a su puesto.

Junto a su vivienda, se allanó otra de una persona vinculada a Horacio Boix. Ambos procedimientos tuvieron lugar en Corrientes al 1300 y el otro en calle Savio al 1800. En total se secuestraron tres celulares y material documental que serán peritados y analizados en los próximos días, según indicaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación.

Dejá tu comentario