Actualidad | crimen | Pichincha

Allanaron la caja fuerte del asesinado en Pichincha

La PDI realizó un allanamiento del departamento de Brown al 2800 en el marco de la investigación por el asesinato de Carlos Señuque, quien fue baleado el viernes dentro de su auto, al llegar a su domicilio. ¿Que había en la caja fuerte?

En la mañana del viernes, la noticia de un crimen de tinte sicario, sorprendió a la comunidad, cuando comenzaban a llegar las primeras voces de un crimen a sangre fría ocurrido en la zona de Ovidio Lagos y Brown, cuando Carlos Ariel Señuque apareció asesinado en su auto de varios disparos.

Según relatan los testigos, se escucharon las detonaciones, y luego se habla de que los sicarios se habrían retirado en una moto tras haber asesinado al empresario de 40 años, cuando este se disponía a ingresar a la cochera. Se descartó de plano el intento de robo.

En el marco de la investigación, la PDI ordenó el allanamiento a su domicilio, en el cual se encontraba una joven de 19 años, que compartía una "relación informal" con el asesinado. La joven había sido arrestada junto a otras tres personas con diez kilos de marihuana en marzo de este año, en un operativo realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en una estación de Servicio de Rioja y España.

En el departamento se encontraron con una caja fuerte con 2.605 dólares, 295 euros, cadenitas y anillos de oro, dos comprobantes de compra de dólares por la suma de 300 cada uno. También encontraron 9.254 pesos en efectivo. En cuanto a estupefacientes, hallaron una bocha de cocaína (grosor de la palma de una mano, unos 20 gramos) y 10 gramos de marihuana.

Dejá tu comentario