Judiciales / Policiales | Allanamientos | Gendarmería | Alcaidía Mayor Unidad Regional XVII

Allanaron la alcaidía de San Lorenzo y detuvieron a su jefe por cohecho

El jefe de la alcaidía mayor de San Lorenzo fue detenido por Gendarmería Nacional acusado por incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho. Será llevado a audiencia imputativa.

La sede de la Fiscalía en San Lorenzo, a cargo del fiscal Aquiles Balbis, solicitó allanar la Alcaidía Mayor de la Unidad Regional XVII. El procedimiento estuvo vinculado a los allanamientos realizados el día viernes en Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán, los cuales tuvieron por objeto investigar supuestos espacios especiales con los que contarían los reclusos alojados allí.

Como resultado del operativo se secuestraron más de diez celulares y chips de memoria, seis cuchillas tipo carnicero, piedras para afilar, televisores de 50 y 40 pulgadas, cargadores de celulares y además material de interés para la causa.

Asimismo se detuvo al jefe de la alcaidía, José B. quien será llevado a audiencia imputativa en los próximos días acusado por incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho.

El operativo fue impulsado por Gendarmería Nacional.

Dejá tu comentario